EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Aviso legal


FPT Industrial S.p.A. es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de trenes motrices para aplicaciones de vehículos industriales (tanto de carretera como todo terreno) así como de motores para aplicaciones marinas y de generación de energía.
A no ser que se indique lo contrario, los logotipos, gráficos, marcas comerciales, marcas de servicio y/o imágenes comerciales de este sitio web, incluidas las marcas que aparecen a continuación aunque sin limitarse a ellas, son marcas comerciales, marcas de servicio y/o imágenes comerciales registradas sobre las que FPT Industrial tiene un interés propietario, y no pueden utilizarse para ningún fin comercial sin el previo consentimiento por escrito de FPT Industrial.


INFORMACIÓN DE LA EMPRESA FPT INDUSTRIAL
Nombre de la empresa: FPT Industrial S.p.A.
Via Puglia 15, 10156 - Turín, Italia
Capital social: 100.000.000 €
Inscrita en el Registro de Sociedades: empresa registrada en Turín con el número de identificación fiscal IT09397710014. N.º de REA (Registro Económico Administrativo) de Turín: 1048700



Términos y condiciones


El uso de este sitio web de FPT Industrial por parte de cualquier usuario (el "Usuario") está condicionado a la aceptación de los términos, condiciones y avisos contenidos en el presente documento sin modificación alguna (el “Acuerdo”). FPT Industrial puede modificar el contenido o el formato de este sitio web o interrumpir el funcionamiento de este sitio web a su entera discreción y sin notificación previa. El acceso a este sitio web y su uso constituyen la aceptación.


Uso del sitio web. El Usuario acepta utilizar este sitio web de conformidad con las leyes vigentes. Además, el Usuario acepta lo siguiente: 1) no alterar, dañar o destruir intencionadamente y sin autorización el sistema informático, la red, el software, el sitio web, el programa, la documentación o los datos de FPT Industrial o de otro usuario contenidos en el sitio web; 2) no utilizar este sitio web para llevar a cabo o intentar llevar a cabo cualquier negocio o actividad prohibidos por la ley ni solicitar la realización de ninguna actividad prohibida por la ley. Cualquier acción del Usuario que se traduzca en un bloqueo del acceso a este sitio web por parte de otros usuarios o de FPT Industrial será considerada un uso no autorizado.


Control del uso del sitio web. Al utilizar este sistema, el Usuario da su consentimiento expreso para que el administrador controle el uso del sitio web en todo momento. Se informa al Usuario de que los administradores del sistema pueden proporcionar a las autoridades judiciales competentes pruebas de eventuales actividades criminales identificadas durante dicho control del uso del sitio web. Si el Usuario no accede a que se realice ningún control, debería salir inmediatamente de este sistema.


Exención de responsabilidad. FPT Industrial se ha esforzado al máximo para ofrecer la información más actualizada, correcta y clara posible. Sin embargo, es posible que la información publicada contenga algún error. En lo que respecta a cualquier cláusula del presente Acuerdo, aunque no a título exclusivo, FPT Industrial declina toda responsabilidad derivada de cualquier error involuntario o de cualquier falta de precisión de cualquier noticia, información financiera, dato u otra información contenida en las páginas del sitio web de FPT Industrial. Las noticias, la información financiera, los datos y otras informaciones incluidas en los servidores de FPT Industrial han sido recopiladas por el personal de FPT Industrial a través de varias fuentes y están sujetas a cambios sin notificación previa al Usuario. FPT Industrial no ofrece garantías ni declaraciones de ningún tipo en relación con la calidad, el contenido, la integridad, la idoneidad, la precisión, la conveniencia, el orden lógico o la vigencia del contenido de este sitio web.


Enlaces a sitios web de terceros. Las páginas web de FPT Industrial pueden incluir, en la actualidad o en el futuro, enlaces a sitios web controlados o administrados por terceros. FPT Industrial no tiene ningún control sobre los sitios web a los que remiten dichos enlaces del sitio web de FPT Industrial. FPT Industrial declina toda responsabilidad por cualquier información, comunicación o material presente en dichos sitios web o en cualquier enlace incluido en ellos. FPT Industrial no pretende que los enlaces de terceros sean considerados una remisión o una promoción de las entidades a las que remiten los enlaces o de cualquier producto y/o servicio comercializado por ellas y se proporcionan únicamente por considerarse oportuno. Cada uno de estos sitios web de terceros tiene su propia política sobre qué información se considera apropiada para el acceso público. El Usuario asume toda la responsabilidad por el uso de cualquier enlace o puntero de terceros.


Propiedad intelectual. El Usuario reconoce que este sitio web de FPT Industrial contiene propiedad intelectual que está protegida por las leyes vigentes de protección de marcas registradas, secretos industriales y/o derechos de autor. El Usuario acepta no utilizar, reproducir, distribuir copias ni crear trabajos derivados de ninguna parte de este sitio web, incluido el contenido del mismo, ni participar en ninguna acción que pueda violar los derechos de propiedad intelectual de FPT Industrial.


Aceptación de riesgos. Al utilizar las páginas web de FPT Industrial Web para cualquier finalidad, el Usuario asume todos los riesgos asociados al uso de este sitio web y de sus páginas individuales. Entre estos riesgos se incluyen, entre otros, cualquier riesgo de que el ordenador, el software o los datos del Usuario sean dañados por cualquier virus, software u otro archivo que pueda transmitirse o activarse mediante una página web de FPT Industrial o mediante el acceso del Usuario a ella. FPT Industrial no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de ningún daño o perjuicio directo o indirecto, incluidos, aunque sin limitarse a ellos, las pérdidas de beneficios o de ingresos que puedan derivarse o estar relacionadas de algún modo con el uso o el uso indebido de este sitio web o con cualquier información, falta de información, documentos, software, servicios u otro material obtenido a través de cualquier página web de FPT Industrial. El Usuario también asume todos y cada uno de los riesgos derivados del uso de este sitio web, ya sea en base a contratos, agravios, responsabilidad objetiva o cualquier otra forma, incluso en el caso de que FPT Industrial y/o cualquiera de sus empleados, afiliados o agentes hayan sido advertidos de la posibilidad de daños de cualquier tipo. FPT Industrial no será responsable de ninguna pérdida o daño causado en su totalidad o en parte por sus acciones u omisiones o por contingencias que escapen a su control, incluyendo la obtención, recopilación, presentación o entrega de información, o que se deriven de cualquier error, omisión o falta de precisión de la información con independencia de cómo se haya producido, o que se deriven de alguna decisión o acción de cualquier usuario tomada o no en función de la información facilitada o de la ausencia de ella.


Usos prohibidos. EL USUARIO NO ACCEDERÁ NI INTENTARÁ ACCEDER BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA AL SISTEMA INFORMÁTICO DE FPT INDUSTRIAL NI A SU RED INFORMÁTICA, O A ALGUNA PARTE DE ELLA, CON EL FIN DE LLEVAR A CABO CUALQUIER TIPO DE OPERACIÓN PARA ESTAFAR A OTROS, ROBAR O INFRINGIR LA LEY. FPT Industrial se reserva el derecho de poner fin, a su entera discreción, al uso de este sitio web por parte del Usuario o a prohibirle el acceso en el futuro en caso de que se produzca cualquier uso indebido, no autorizado o prohibido de este sitio web por parte del Usuario.


Uso de medios interactivos. En la medida en que este sitio web incluye o puede incluir enlaces a correos electrónicos, tablones de anuncios, foros de discusión, salas de chat u otros servicios de mensajes o comunicación en los que participan FPT Industrial y/u otros usuarios, el Usuario acepta usar dichos foros de la forma prevista. El Usuario no infringirá bajo ninguna circunstancia ninguna ley utilizando dichos foros para fines inadecuados, entre los que se incluyen la difamación de otros, la violación de los derechos de propiedad intelectual de FPT Industrial o de un tercero, la publicación o el envío de material obsceno u ofensivo, y la introducción de virus, archivos corruptos u otros programas que puedan dañar o alterar este sitio web o los ordenadores de FPT Industrial o de un tercero. FPT Industrial se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido de este sitio web por el motivo que sea. El Usuario reconoce que cualquier material publicado en el sitio web por cualquiera que no sea de FPT Industrial o sus afiliados no ha sido aprobado por FPT Industrial y, por tanto, no deberá considerarse que dichas comunicaciones las haya revisado o aprobado por FPT Industrial.


Indemnización. El Usuario acepta indemnizar a FPT Industrial, sus ejecutivos, agentes, empleados y cualquier otro personal que se encuentre bajo su control, por cualquier tipo de responsabilidad, gastos, honorarios legales y daños que se deriven o estén relacionados con el uso de este sitio web en la forma que sea, incluida cualquier demanda cuyos hechos, de ser ciertos, pudieren constituir un incumplimiento de estos términos y condiciones por parte del Usuario.


Inexistencia de relación contractual. El Usuario reconoce que el uso de este sitio web no supone la existencia de ningún tipo de relación, incluidas, aunque sin limitarse a ellas, cualquier tipo de relación de asociación, sociedad conjunta, laboral, contractual o de agencia, entre el Usuario y FPT Industrial o cualquiera de sus afiliados o empleados.


Jurisdicción. TEstos términos y condiciones se rigen por las leyes de Italia. El Usuario acepta la jurisdicción y el foro exclusivo de los tribunales de Turín, Italia, en cualquier disputa que pueda surgir a raíz o en relación con el uso de este sitio web. El Usuario renuncia de manera irrevocable a cualquier objeción que pueda tener en cualquier momento con respecto al foro de cualquier pleito, demanda o procedimiento relacionado con este Acuerdo interpuesto en cualquiera de dichos tribunales y renuncia de manera irrevocable a cualquier alegación de que tal pleito, demanda o procedimiento se ha interpuesto en un foro inconveniente y renuncia asimismo de forma irrevocable al derecho de objetar, con respecto a dicha reclamación, pleito, demanda o procedimiento interpuesto en cualquiera de dichos tribunales, que dicho tribunal no tiene jurisdicción sobre el Usuario.


Leyes aplicables. El cumplimiento de este Acuerdo por parte de FPT Industrial está sujeto a las leyes vigentes y nada de lo estipulado aquí deroga el derecho de FPT Industrial de cumplir los requisitos, solicitudes o imposiciones legales en relación con el uso por parte de terceros de este sitio web o de la información ofrecida o recopilada por FPT Industrial con respecto a dicho uso.


Diversos. Si se determina que cualquier parte de este Acuerdo no es válida o ejecutable según la legislación aplicable, la disposición no válida o no ejecutable se considerará sustituida por una disposición válida y ejecutable cuyo propósito se parezca lo máximo posible al de la disposición original, y el resto del Acuerdo mantendrá su vigencia.


Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo íntegro entre el Usuario y FPT Industrial en relación con este sitio web. Este Acuerdo sustituye cualquier comunicación anterior o contemporánea que pueda haberse hecho a través de cualquier medio de expresión entre el Usuario y FPT Industrial en relación con este sitio web.



Declaración de privacidad


Apreciado cliente:
FPT Industrial S.p.A. desea informarle de que los datos personales que ha proporcionado a nuestra empresa, o que nuestra empresa ha adquirido dentro del ámbito de nuestra actividad, estarán sujetos a un procesamiento que se realizará mediante métodos manuales y/o informáticos en base a los principios de corrección, legalidad y transparencia, y de protección de su confidencialidad y sus derechos tal como estipula el Decreto Legislativo n.º 196 de 30 de junio de 2003 ("Código de protección de datos personales").


Conforme a los términos del artículo 13 del Decreto Legislativo n.º 196/2003, le proporcionamos la siguiente información:


1. Los datos personales proporcionados por usted serán procesados con los siguientes fines: gestión y estadísticas comerciales y de marketing, con posibilidad de acceso a las empresas controladas por FPT Industrial, que la controlan o asociadas a ella.


2. El procesamiento de los datos se llevará a cabo mediante los siguientes métodos: manuales y/o informatizados o mediante cualquier otro método de conformidad con las disposiciones del Decreto Legislativo 196/2003.


3. Proporcionar los datos es opcional; sin embargo, la negativa a proporcionar estos datos podría comportar la imposibilidad por nuestra parte de continuar y/o gestionar el acuerdo comercial entre usted y nosotros.


4. El titular del procesamiento es: FPT Industrial S.p.A., con sede registrada en via Puglia 15, 10156 Turín, Italia.


5. La persona a cargo del procesamiento es el director de Tecnologías de la Información.


6. Puede ejercer en cualquier momento sus derechos frente al titular del procesamiento conforme a los términos del artículo 7 del Decreto Legislativo 196/2003, que copiamos en su totalidad a continuación para su comodidad:


Decreto Legislativo n.º 196/2003, art. 7 - Derecho de acceso a los datos personales y otros derechos


1. La persona interesada tendrá derecho a obtener la confirmación de si existen o no datos personales que le conciernen, aunque todavía no hayan sido registrados, y a la comunicación de los mismos de forma inteligible.


2. La persona interesada tendrá derecho a ser informada:
a) del origen de los datos personales;
b) de las finalidades y los métodos del procesamiento;
c) de la lógica aplicada al procesamiento si este se lleva a cabo con la ayuda de medios electrónicos;
d) de la identidad del controlador de datos, del procesador de datos y del representante designado de conformidad con el artículo 5, párrafo 2;
e) de las entidades o categorías de entidades a las que se les pueden comunicar los datos personales o que pueden tener acceso a dichos datos en calidad de representantes designados en el territorio estatal, procesadores de datos o personas a cargo del procesamiento.


3. La persona interesada tendrá derecho a obtener:
a) la actualización, la rectificación o, si está interesado en ello, la integración de los datos;
b) la cancelación, la anonimia o el bloqueo de los datos que hayan sido procesados ilegalmente, incluidos aquellos datos conservación no sea necesaria para los fines para los que han sido recopilados o posteriormente procesados;
c) la confirmación de que las operaciones mencionadas en las letras a) y b) han sido notificadas, en lo relativo a su contenido, a las entidades a las que se les han comunicado o difundido los datos, a no ser que este requisito sea imposible de realizar o implique un esfuerzo claramente desproporcionado en comparación con el derecho tutelado.


4. La persona interesada tendrá derecho a oponerse, en su totalidad o en parte,
a) por motivos legítimos, al procesamiento de los datos personales que le conciernan, incluso si estos son pertinentes para el propósito de la recopilación de dichos datos;
b)al procesamiento de los datos personales que le conciernan, si este procesamiento se lleva a cabo para el envío de material publicitario o venta directa o para la realización de comunicaciones comerciales o estudios de mercado.